TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

jueves, 14 de junio de 2012

Han cambiado muchas cosas.

Ha pasado tiempo, sí. Creo que unos meses. Y todo este tiempo no he publicado nada, lo siento. Supongo que la gente que habituaba seguirme ya no leerá esto, ya que dejé de actualizar hace tiempo. Pero oye, que pase lo que tenga que pasar.
No sé ni por qué dejé de publicar en el blog. Ya ni tenía ganas. Sí, eso, estaba desganada. Estaba hecha un completo lío, y aunque lo sigo estando, ahora he aprendido a dejarme llevar.
¿Por qué atorarse tanto con algo? Ya estoy harta de llorar en silencio, de sonreír a escondidas y de no atreverse a nada. HARTA. Completamente. Quizá dentro de una semana vuelva a releer esto, y me parezca una completa tontería. Es lo más seguro, muchos dicen que soy bipolar.

lunes, 11 de junio de 2012

¿A quién le importa?

No sabes ni a quién sonreír, no sabes con quién debes tener cuidado, no sabes con quién emocionarte ni sabes con quién reír. Estás perdida en un mar de confusiones. No sabes si el problema eres tú, tu aspecto, tu personalidad, o es que el problema está en los demás. No sabes si terminará todo esto o si acaba de empezar, no sabes cuantas veces ha pasado ni cuántas te pasará.