TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

viernes, 24 de febrero de 2012

Quizá no todo es de color rosa; pero con un fucsia yo me conformo ;)

Si, lo sé, desde siempre además. No existen los príncipes azules ni las princesas de rosa, no existe tu hada madrina que te conceda deseos, ni existe el sapo que se convierte en un apuesto príncipe. No existen zapatos de cristal, ni manzanas envenenadas. Un simple beso no va a hacer que te despiertes de una maldición, y un cazador no va a dejar de arrancarte el corazón por pena. No existen los lobos feroces, ni el Más Allá, ni el reino de Muy muy lejano, ni un dragón con la torre del castillo. No existen las varitas mágicas, ni las pociones de amor, ni escuelas de princesas, ni una diadema de diamantes. No existe Campanilla, no existe Peter Pan, no existe el poder de quedarse niño para siempre. Quizá no exista todo eso, quizá este mundo sea mucho más difícil de afrontar. No estoy esperando a que te conviertas en un príncipe azul, estoy esperando a que te des cuenta de una vez de que soy tu princesa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario