TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

sábado, 7 de abril de 2012

Dejarse llevar suena demasiado bien...

¿Mis planes? Por ahora, si las cosas se ponen mal, mandarlo todo a la mierda.
Mira, que este mundo no está como para romperse mucho la cabeza. Punto, eso es, punto y final.
De pasar página nada, cierra este y empieza otro libro. Y ya. Que si, que es fácil decirlo. Demasiado. Pero es que estoy harta de alegrarme por tonterías y de joderme por aún más cosas sin importancia.
"Un millón de palabras no va a hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado.
Tampoco un millón de lágrimas. Lo sé , porque he llorado hasta no poder más."
Esa ultima frase no era mia, ok ?

Bueno, que si, que ya está. No por favor, no más. En serio. Que me haces estar mal.

2 comentarios:

  1. tienes mucha razón. nunca es tarde para empezar un nuevo capitulo de nuestra vida y mandar todo lo anterior a la mierda. nuestra vida no es mas que un libro sin acabar
    ya te sigooo! me sigues tu a mi?
    http://mismejoresrelatos-victoria.blogspot.com/
    besitos linda <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas ggracias por seguirme ! :)
    Ahora me paso por tu blog ;)
    Besooos

    ResponderEliminar