TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

domingo, 22 de abril de 2012

Se te cae el mundo encima.

¿Qué hacer ahora? Cuando sabes que todo está perdido, cuando abres los ojos de una vez y te das cuenta de la realidad. Tanto tiempo dando la espalda para no sufrir, preferías no saber lo que pasaba. Así eras más feliz.
Y ahora, alrededor de lo que has organizado la mayor parte de tu vida, ya no está. Ya no puedes apoyarte en eso, ya no puede ser esa la razón de tu sonrisa.
Que la vida está para vivirla, y nadie dijo que habría que joderse tanto por el medio.
No quiero saber más de esto. Nada más. No quiero volver a caer en la misma piedra por 274836º vez, no más. Construiré una muralla que me separe de ti, si hace falta. No voy a volver a caer.
En alguna parte de mí, aún queda algo que me mantiene fuerte. Espero que no sea la esperanza por tenerte, porque si es así, prefería haberme hundido ya.
Pero yo no quiero ser un Titanic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario