TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

miércoles, 18 de julio de 2012

BJ~

La música. La música es algo grande. La música es algo que puede provocar todo tipo de emociones, la música puede ser una persona, la música puede evocar los recuerdos. 
Cuando la voz de un cantante te emociona y te hace gritar la canción, cuando te sientes orgullosa de ese concierto y cuando la letra te comprende mejor que cualquier persona. Cuando ese solo de guitarra es como un desgarre en el corazón. Cuando lloras mientras sonríes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario