TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

miércoles, 11 de julio de 2012

Hola, me llamo Miriam y soy feliz.

No volveré a esconder una lágrima, ni una sonrisa. Voy a dejarme llevar, las cosas pasarán si tiene que pasar, y si no pasan... pues no pasaron. Voy a salir todos los días con la sonrisa más perfecta y sincera que pueda tener, voy a pintarme las uñas fosforitas y voy a vestirme como me de la gana. Voy a llevar la música a todo volumen por la calle y la voy a cantar, pero no de esa música de ahora, de la que me gusta a mí.Y que les peten a los que hablan mal. Voy a bailar hasta caer rendida y voy a intentar hacerte reír todo el tiempo. No voy a hacer nada más que pensar en aquella sonrisa que fue solo para mí. Una y otra vez, como uno de estos videos de YouTube que no paran de repetirse cada vez que se acaban. Tranquilo, NUNCA me cansaré de ella. Voy a quererte hasta explotar de puto amor.
Siempre.
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario