TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

jueves, 15 de marzo de 2012

Cuando el límite es el cielo y todo vale;

Quizá nada es como parece. Quizá el mar es e cielo y el cielo es agua de mar.Quizá la arena son rayos de sol, y el sol es arena ardiente. Quizá lo que es no es y lo que no es es lo importante. Que lo que no se ve es lo que cuenta, y que lo que se ve cuenta aún mas. Quien sabe? Cada vez este mundo, es más raro ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario