TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

viernes, 16 de marzo de 2012

Nadie ha prometido que esto fuera a ser fácil;

qué va, pero es lo que toca. Joderse, hablando mal "La vida es un juego en el que todos pierden"
Pero sabes que? Es corta. Y no, no por eso digo que salgas por ahí de fiesta hasta el día siguiente, te emborraches y fumes con 13 años, no. Así no haces más que desperdiciar lo que debería tocar ahora, seguimos estando en la infancia, aunque parezca que cada vez llegamos antes más rápido a la adolescencia.
Uno puede disfrutar sin todo eso, sabes ?
Yo ya disfruto de sobra estando a tu lado, al lado de mis amigos, o cuando estoy sola y me pierdo en la música, viendo mi serie favorita, jugando un buen partido en gimnasia, consiguiendo progresar en atletismo, o en taekwondo. Leyendo, o simplemente tumbarte en el sofá apalancada, Sacando fotos, saliendo por ahí a dar una vuelta, de compras...
Venga ya, no me digas que este mundo va tan mal como para no pasártelo bien sin alcohol ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario