TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

martes, 6 de marzo de 2012

Rabia en estado puro :$

Si, ya, venga. Un poco más ? Sí, dame ahí mundo, que ahí si que duele y todavía no le habías dado. Pero qué ? Qué es exactamente lo que he hecho yo, para tener tan, tan ... mala suerte ? O yo que sé :S Joder, pero tú sabes lo mal que lo paso cuando pasas de mi ? Cuando simplemente me tratas como una desconocida, o como una conocida más del montón ? Mira, y me da por pensar, que quizá solo sea eso. Una más. Y pensar que CÓMO exactamente puede ser tan injusto todo esto ? Estaba previsto ? O es culpa mía ? O quizá tú quisiste cambiar las cosas... Dios ! Mira, me rompo la cabeza contigo, es que ya no puedo más. Un día de estos voy a explotar. En serio. Y lo peor, que te vas a dar cuenta de que te quiero. Y que ? Que te voy a dar pena, o algo, yo que sé. Lo que es seguro es que tú no sientes ni de lejos lo mismo, que ya lo se hombre. Y duele. En el fondo, por fuera, me haces sonreír falsamente para no preocupar a la gente. Y ya no puedo más. Quiero ... buuuuf que ni siquiera se lo que quiero. Bueno, si lo sé y no lo quiero aceptar. A ti ! -.-"

2 comentarios:

  1. Porfavor necesito un consejo urgente...
    Mis mejores amigos estan...raros estan como enfadados conmigo! Me tratan como si fuera una mierda de verdad...No se que les he hecho y ahora ya nada va a ser lo que era antes... Que voy a hacer?

    ResponderEliminar
  2. Habla con ellas ! Sí, ta sé que parece que es lo tipico que se dice y todo, pero tienes que hacerlo. Y si te siguen tratando así, deja de andar con ellas, porque es que no te merecen ;) Un beso y animo !

    ResponderEliminar