TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

martes, 6 de marzo de 2012

El pasado, es solo como un día malo

"Empezar de cero no se puede. "Donde hubo fuego, cenizas quedan" Siempre quedarán los momentos de ayer, imborrables, aunque los alejemos de nuestro futuro, aunque los guardemos bajo llave en nuestra mente, aunque ya tu corazón no lata fuerte al oír su voz. Cualquier detalle, una mirada, una sonrisa, te hará recordar. Y en un momento dado, explotarás, no podrás más... 
Lo mejor es dejar las cosas así, como están. No podemos volver atrás, no existe ningún poder, ninguna máquina, ninguna manera de retroceder en el tiempo y rectificar lo ocurrido. Y tampoco hay forma alguna de mirarte a los ojos y no recordar todo el daño que me has hecho. Lo siento."

Y se alejó, dándole la espalda para ocultar alguna lágrima traicionera que ahora viajaba por su mejilla, sin volver la vista atrás. Dejando así, las cosas como están. Y recordando aquella frase que le había llevado a tomar esta decisión:
"El pasado es solo como un día malo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario