TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

viernes, 20 de enero de 2012

No lo entiendo.

Porque cada vez que te veo, se me sale el corazón por la boca.
Que cada vez que te escucho no puedo evitar sonreír.
Que al recordar tus abrazos, soy feliz y triste, al mismo tiempo, porque te echo de menos muchísimo.
Que te has convertido en lo MÁS importante en cuestión de semanas, algo que me parecía imposible.
Bueno, esto lo hago para agradecerte el que estés ahí siempre, apoyándome. Muchas gracias, tú. Te quiero. Aunque todavía no lo sepas. #

No hay comentarios:

Publicar un comentario