TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

sábado, 28 de enero de 2012

Puede que sea así, simplemente idiota, porque te quiero.

Si, estoy mal y escuchó canciones tristes para ponerme peor. Me escapo del mundo que me rodea y me encierro en el mío, cascos y música a tope. Dejarme llevar y cantar hasta quedarme mejor. Si, eso nunca ha fallado. Me hace olvidarme del mundo, irme a otro universo, olvidar las penas. Pero hoy... hoy no. No funciono. Por encima de la música, por encima de mi voz y de toda mi mente, que se oponía a pensar en ti, seguía escuchando tu voz y recordando tus abrazos. Y no podía olvidarte por mucho que lo intentara. Nunca me había pasado, y sabes? me siento extraña. Poco a poco te has hecho más y más y más, grande en mi corazón, y ahora parece que mi única meta eres tú.Que gilipollez más grande. ¿Una persona por meta? Si es que seré idiota. Pero que, no existe el amor sin un poco de locura. Y tranquilo que a mí, de eso, me sobra y sobra. Porque en los últimos días (por no decir noches) ya he construido la mitad de nuestras vidas, tu declaración, todas, repito todas, nuestras citas, ya he pensado en los nombres de los hijos y en el color de la casa. Y estudiar? Si, claro, en esos cinco segundos que no pensaba en ti por estar pensando en ti ¬¬' Tío, ni al chocolate le tengo tanta adicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario