TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

domingo, 1 de enero de 2012

Y escuchar el disco de tu vida,

poner los cascos y subir el volumen hasta que te olvides del mundo. Play, pause, rebobinar. Una y otra vez. Las canciones que han estado siempre ahí, que eran las únicas que nos entendían, que nos hacían levantarnos después de caer.
Ahí, os dejo las mías:
-Maldita Nerea: El ultimo dia
-Maldita Nerea: Tu mirada me hace grande
-Maldita Nerea: Adiós
-Alberto Gambino: Sigo aquí
-James Morrinson: Broken strings
-Cali y el Dandee: Yo te esperaré
-Joey Montana y Predikador: A joder a otra parte
-The Fray: You found me
-Bon Jovi: Bed of Roses
-Bon Jovi: It's my life
-Bon Jovi: In these arms
-Taylor Swift: You're not sorry
-Nick Jonas: Introducing me
-Pignoise: Por verte
-Pol 3.14: Para siempre
-One direction: Forever young
-Scorpions: Send me an angel
-Rio: Like I love you
-Kelly Clarkson: My life would suck without you
-Melocos con Natalia: Cuando me vaya
-Craig David: Unbeliable
-El canto del loco: Volvera
-La 5º estación: La frase tonta de la semana
-Pereza: Princesas
-Merche: Eras tú
-Despistaos: Estrella
-Despistaos: Gracias
-Pol 3.14: Piensa
-Pol 3.14: Bipolar
-Saik ft. Critika: Solo juega un corazón
-Cali y el Dandee: Te doy mi corazón
-Pablo Alborán: Solamente tú
-Train: Hey, soul sister

No hay comentarios:

Publicar un comentario