TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

domingo, 29 de enero de 2012

Que un te quiero se te queda corto, ya lo sabes. O deberías saberlo. Porque parece que no te das cuenta de nada. Llevo tiempo, muchísimo tiempo ensayando como decírtelo. Como explicártelo. Pero ni encuentro las palabras, ni tengo el valor para hacerlo. Porque "En los malos momentos es cuando te das cuenta de quiénes son amigos y de quienes no" Y parece que eres mi mejor amigo. Realmente creo que nunca tuve uno... Vamos, siempre estuvo esa amiga de infantil con la que compartías los colores, la de primaria con la que prometías ir a vivir al mismo piso en la universidad.... Luego, que te das cuenta de que sólo eran palabrerías. Y aquí, sin saber cómo, llegaste tú. Tenías los ojos más generosos que había visto. Ayudabas siempre, a todo el mundo.  Y ahora me doy cuenta de que sin ti, los días serían más grises. Que sólo tengo la sensación de tocar el cielo con la punta de los dedos, cuando me abrazas. Y esos abrazos, no los puedo comparar con nada. Así que si, puede que realmente sepa las palabras adecuadas, o las supiera desde siempre pero no quise darme cuenta. Pero y si falla, si no es como debería.. estaría dispuesta a perderte? No. Por eso, entiéndelo. Tengo miedo. Miedo a perderte, miedo a perder tus ojos, tu sonrisa y tus abrazos. Que eres mi vida entera

No hay comentarios:

Publicar un comentario