TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

viernes, 20 de enero de 2012

Y comprender que quizá amar es otra cosa,

vivir sin preocupaciones, disfrutar al máximo cada minuto, ser libre. Decir lo que quieras, sin tener que aguantar los típicos -en serio? o -estás de coña! Vestirte con lo primero que encuentres, y sentirte una princesa de Converse All-Stars. Querer, con todo el sentido de la palabra. Necesitar, amar, comprender al otro sin más que mirarse a los ojos, abrazar sin miedo al rechazo, besar cuando las ganas te ardan por dentro. Y soñar, soñar con él noche y día, con los ojos abiertos, recordar sus abrazos y querer gritar "Soy la chica más feliz del mundo!" Y reírte de ti, una y otra vez, por esa estúpida sonrisa que te sale al verle. Y pensar que tu mundo está completo con tal de estar a su lado, y querer más y más tiempo mirándole a los ojos. Es simple. Quizá amar sea eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario