TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

sábado, 28 de enero de 2012

¿Sientes tú también esa cosa extraña?

Entiende que me estoy acostumbrando a ti. Más bien me estoy volviendo adicta. A tus ojos, a tu sonrisa, a tu voz. Que no me queda nada cuando te marchas. Que no merece la pena un día más en esta vida si no me abrazas. Y me paro a leer lo que acabo de escribir y me siento idiota. Una idiota enamorada. Já! Pues tenían razón. Nunca creí que me pasaría, y ya ves, aquí, sufriendo y siendo la chica más feliz a la vez. Increíble. Contando las horas que faltan para volver a verte. Y lo peor? Es que empiezo a pensar que esto no es normal, que esto no es lo que tenía planeado, no sé. Que no era mi FIESTA! de la adolescencia. Y fiestas no faltan, eh! Lo que falta eres tú. Cada minuto que paso sin ti, se lleva una parte de mí.¿Pero lo sientes tú también , o no? ¿O es que soy yo, que siempre me fijo en el incorrecto? DIOS! Yo no aguanto esto. Que soñé contigo, y me desperté con una sonrisa! Y eso... madre mía, creo que no me había pasado nunca. ¿Yo, levantarme de buen humor? Ni de coña! Y al final, como todos, e aquí una esclava más de esta cosa extraña llamada amor y de mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario