TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

domingo, 8 de enero de 2012

QUIZÁ...

lo que me hace falta, es un cambio. No sé... la forma de pensar, la forma de ver el mundo, la forma de querer, la forma de vestir incluso. Podría intentar quererte de otra manera, de una manera mejor para los dos, y de paso ya dejar atrás mi gran timidez y comerme el mundo un poco, que ya me toca. También podría centrarme más en los estudios, o en el atletismo, o en el taekwondo, o pasar de todo. O dejar de pasar las noches pensando en ti, en tu perfección y en lo imposible que me resulta verte sólo como un amigo. O, por qué no, empezar a despertarme con una gran sonrisa, y decir que te quiero bien alto y con la cabeza firme. Ver el mundo de otro color, que tanto gris ya me está cansando, quizá el amarillo. Sí, el amarillo está bien. Y empezar a dejar de soñar, empezar a CUMPLIR mis sueños. Empezar a decirte... como explicarlo? Que te quiero, sin estar nerviosa, sin bajar la mirada, perdiéndome en tus ojos. Porque ya no me van los amores de película, ya no me va el color rosa, ya no me va esconderme detrás de las mentiras aunque estas ayuden a tener una vida mejor. Quiero dejar de preocuparme tan poco por mi, y tanto por los demás. Sí, creo que ya sé lo que quiero. Quiero vivir.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho la entrada, lindo lo que escribiste :) Igual me parece que nunca es tarde para cambiar, pero si vos te sentís bien con vos misma, no cambies. En fin, me gustó mucho el blog, sin dudas que te sigo. Un besote enorme linda y te espero por el mío a ver que tal te pareció♥

    ResponderEliminar