TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

miércoles, 25 de enero de 2012

Simplemente gritarle al cielo.

Ser feliz, sin saber por qué, sonreír, sonreír y sonreír. Querer bailar, poner la música a todo volumen y volverte loca, reír tú sola hasta que te duele el estómago y pensar "Y como entré alguien y me vea así, como una loca?.." Pero dos segundos después lo estarás haciendo de nuevo, bailar, como si no existiera el mundo, como si el tiempo no pasara. Porque quieres pensar que así se olvidarán las penas, y sigues. Incomprensiblemente eres feliz. Y eso.. es algo bueno ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario