TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

martes, 24 de enero de 2012

Ver los días pasar por mi ventana...

Y pensar que estoy desperdiciando mi vida al no ser completamente feliz. Porque sé que hay gente que lo daría todo por una vida como la mía, o simplemente una vida. Y yo, nada, sigo siendo una egoísta y lo reconozco. Pero noto como el tiempo se me escapa entre los dedos, que te echo de menos y me cuesta sonreír. Pensar en que, este mismo año pasado, lo he desperdiciado como una estúpida, por no intentarlo, por no estar más tiempo a tu lado, por no comprenderlo... Sí, te veía solo como un amigo, bueno, tal vez ni siquiera eso, un colega... Pero ahora me doy cuenta de lo idiota que soy, de que estaba ciega, que realmente lo único que tenía eran prejuicios. Y pensar que eres la persona que más me ayudo nunca, que supo como estar ahí, que sabe dar abrazos en los momentos indicados y no todo el tiempo, porque eso ya resultaría cansino. Solo te digo que gracias, y aunque no vas a leer esto, porque no quiero realmente, sigo con la esperanza de que algún día tendré el valor necesario como para decírtelo a la cara, y  soportar las consecuencias. Pero aún no... quizás es demasiado pronto.

1 comentario:

  1. Nunca es demasiado pronto, pero puede que un día, cuando creas que estás a tiempo, te des cuenta de que es demasiado tarde y entonces te arrepentirás de no haberlo hecho cuando verdaderamente tenías la oportunidad, te lo dice la voz de la experiencia, que no te pase como a mí. ¡Lánzate! No tienes nada que perder y mucho que ganar (:

    ResponderEliminar