TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

lunes, 2 de enero de 2012

Y al fin,

te das cuenta de que encajas en el puzzle, de que este mundo aún tiene un sentido. Al fin, sientes que los demás te quieren, que te necesitan en su vida, que te cuentan las cosas. Ahora me paro a pensar y si, suena muy egocéntrico, pero es como me siento ahora mismo. Piensa que, hay millones de personas en el mundo, y que seguramente encajas con más personas de las que te imaginas. Pero a mí me basta con las que conozco, esas que de verdad daría mi vida por ellos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario