TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

miércoles, 1 de febrero de 2012

A veces simplemente

una frase, una foto, o una canción pueden cambiar tu vida. Darle un giro completo, sin avisar, sin darte tiempo a prepararte para lo que viene. Y en algún momento indeterminado te paras a pensar y dices "¿Cómo he llegado hasta aquí?" Y realmente no lo sabes. Y te paras a pensar, y recuerdos, y más recuerdos que te nublan la mente, y luego... llegas a uno especialmente extraño. Ya no recuerdas porque te comportabas de ese modo, porque llorabas por tonterías, porque cuando lo abrazabas apoyabas tu rostro en su hombro e inspirabas fuerte. Porque tenías esa manía intransferible de tener la necesidad de mirarle a los ojos, de estar en contacto, de sentirle cerca. De esperar noches enteras la respuesta a un mensaje, y no llegaba... y pensabas en lo absurdo, en lo negligente, en lo anormal de la situación. Y empezabas a llorar en silencio, por verguenza, para que nadie lo supiera. Y así quedo ese secreto entre tu almohada y tú. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario