TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

domingo, 5 de febrero de 2012

Hay momentos en los que ni siquiera TÚ eres capaz de encontrarte a ti mismo.

Que si, que soy yo. Esa chica que aún es una niña, que ríe por todo y llora por nada. Orgullosa la que más, competitiva y muy sensible. Que puedo tener días tontos, en los que no hay que me aguante ni a mí ni a mi risa. O días en los que no hago más que llorar.
Puede que dé abrazos sin más, o a lo mejor para mí significan mucho más que mil palabras. Porque no hay quien me entienda, y por eso me gusta pensar que soy diferente, aunque sepa perfectamente que soy igual a todos. Pero si hay una cosa que debes saber sobre mí, si algo es verdaderamente importante, es que TE QUIERO, todos los segundos días y noches, todos los minutos, todas las veces que sonrío y todas las que lloro. Todas las veces que me hace daño mirarte o pensar en ti, y las que es lo único que me hace sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario