TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

viernes, 17 de febrero de 2012

Pequeños detalles que te hacen feliz :)

Si, por ejemplo levantarse y que el sol inunde tu habitación, ver su sonrisa y olvidar tus problemas, un toque al móvil cuándo empiezas a sentir que lo echas de menos. Escuchar su voz, o reprimir la risa. Empezar el día con tu canción favorita, o con un desayuno que te gusté. Encontrar la persona perfecta, el momento perfecto y el lugar perfecto. Sonreír sin motivos, y reír hasta que duele el estómago y más bien estás llorando. Conectarse y ver su nombre en la lista del chat. O reír y reír, toda una tarde, al estar con un amigo y recordar todo lo que habéis hecho. Una sonrisa por un libro, una película, por escuchar su voz. Porque te regalen justo lo que querías. O por sentirlo cerca <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario