TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

domingo, 12 de febrero de 2012

Hoy va una por BJ.

Si, por Bon Jovi, por su música, por sus letras, por todos los sentimientos que es capaz de despertar en tres minutos que dure una canción.
Preguntarme cuando me empezó a gustar tanto, cuando lo empecé a admirar, fue cuando una canción suya me salvó del momento que estaba viviendo. Y con sus letras es capaz de transmitir todo el dolor, todo el sufrimiento, toda la esperanza, todo el ánimo que necesito. Porque en cierto modo, me enseño a mirar hacia delante, a no sufrir más, a comprender que no soy yo la única que se siente así. Que la vida es como Romeo y Julieta, que todo lo bueno se acaba, Que gritemos bien fuerte y alto Aleluya! porque estamos sobreviviendo aa este mundo. Y ahora... partamos hacia el mundo perfecto .




Always... una canción que merece la pena traducir :) Yo sólo os dejo algunas frases... 

And I will love you, baby, forever...
Y te voy a amar, nena, para siempre. Y estaré ahí, para siempre y un día más. Cometo errores, sólo soy un hombre.

Att: Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario