TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

domingo, 26 de febrero de 2012

Que la arena sea la disco, y que el techo sea el sol !


Quiero volver a aquellos tiempos de verano donde todo era fácil, donde unos simples rayos de sol me alegraban el día. Estar contigo tardes enteras, y a los dos minutos de irme ya echarte de menos. Quiero bailar hasta no poder más, solo dejarme llevar por la música, cerrar los ojos y reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario