TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

domingo, 19 de febrero de 2012

Puede que sea más... mejor que yo. Pero la supero en todos los defectos.

Bienvenidos a mi mundo. 
Soy yo, simplemente yo, una chica. Supongo que normal, bueno, un poco normal. Miro el mundo a mi manera, de una forma diferente, aunque eso realmente no se puede saber con certeza. Me desespero cuando no me contestas a un mensaje, o cuando la abrazas (vamos, cuando abrazas a cualquiera que no sea yo)
Adicta a las tabletas de chocolate, un poco (un poco mucho mucho mucho) vergonzosa, me paso horas, HORAS, antes de dormir pensando en conversaciones que nunca han pasado, o en que decirte. En fin, eso al final siempre se queda solo en mi mente. 
Un pequeño detalle por su parte me puede alegrar el día, que digo día, la SEMANA, o el MES, o la VIDA ENTERA. 
Soy así, repelente a mi manera, rara supongo, muy expresiva.
Me guardo lo que pienso, hasta que exploto.
Y cuando exploto, no hay vuelta atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario