TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

domingo, 5 de febrero de 2012

-Si, que desea?+Un cambio, un cambio total. Urgente.

Esto es un nuevo comienzo. No más. No más dolor, no más pasado, no más lágrimas. Punto.. y final. Bien, ya está dicho. Desde cero. A alegrarse por las cosas buenas que vengan, y a las demás ¡que les den! Que solo hay una vida por lo que me dijeron, y al parecer es corta. Desde ya. Voy a ser yo, me va a RESBALAR todo lo que me digan, gracias por las críticas pero no las necesito. Quiero ver el mundo desde otro punto de vista, desde el MIO. Y si querer es poder, YO PUEDO, con todo, con todo lo que me venga y con más. Mira, empieza cuanto antes a burlarte de mi que tengo cosas más importantes que hacer que escucharte, cariño. Así lo digo, firme y con la cabeza bien alta : SOY FELIZ. No te necesito a ti ni a tu aprobación para serlo. Y, ¿sabes? Gracias por hacerme ver lo idiota que es esta gente. Yo, sinceramente, paso. Voy a vivir a mi manera, voy a empezar el día con una sonrisa y la música a tope, y nada ni nadie me va a hacer sufrir. Y con todo esto, me despido gente. Tener una buena semana, este es el principio de mi nueva vida. Our revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario