TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

sábado, 18 de febrero de 2012

Un minuto puede cambiar toda tu vida (L)

Y darse cuenta de que con dos palabras cambiaría al completo tu mundo, que si quizás te hubieras atrevido a dar ese abrazo, no estarías ahora maldiciendo el echarle tanto de menos.A veces dos segundos, treinta o un minuto, quizá una conversación de chat, un SMS o simplemente una mirada sincera, lo cambiaría todo. Y esa sonrisa de la foto, sería verdadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario