TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

viernes, 3 de febrero de 2012

Un 14 de febrero más.

Otro año, otro día de San Valentín. Un día especial para muchos. A mí, sí, me encanta, me entusiasma, me gusta, pero me parece una tontería. Una de las más grandes. Demostrar tu amor en un sólo día? Nadie me había dicho que existía ese superpoder -.-" Seamos realistas gente, si de verdad amas, si de verdad quieres, no te bastará un sólo día para demostrarlo Necesitarás mucho tiempo, abrazos, sonrisas, y más abrazos. Saber utilizar las palabras adecuadas en cada momento, saber cuando se necesita un beso en la frente y cuando uno en los labios. Saber utilizar los te quiero, en los momentos adecuados, sin decir por decir. Saber amar. Es muy complicado, sí, pero es lo único que nos salva de la rutina de este mundo. Y merece la pena,  más que nada (L)


-Paren el mundo! Me bajo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario