TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

lunes, 6 de febrero de 2012

Me siento vacía, y sólo porque tú no estás :S

Si, lo he prometido, iba a ser feliz, sin importarme nadie. Iba a empezar el día sonriendo, y lo he conseguido. Pero luego, si, cuando ya me creía fuerte, te vi conectado, y sólo ese simple detalle... Me hizo saber que mi muralla protectora no estaba ni estaría a prueba de ti. Si, y odiándome a mi misma, y a mis sentimientos, traté de no hablarte. Que sí, que yo lo intenté... A los 5 segundos ya había un gran Holaaa con un emoticono sonriendo en la ventana de tu conversación. Genial, dije para mí misma. Pero en el fondo estaba feliz, ¿sabes? Feliz porque al hablar contigo te sentía un poquito más cerca. Y ahora que se acerca el final del día, lo estoy mucho más, porque sé que mañana te voy a ver. Y... no, mira, ya paso de prometer que no te daré un abrazo. Es que no me gusta romper promesas, ¿vale? Venga, acabemos de una vez: te necesito.
Listo, admitido. Buenas noches. :S

1 comentario: