TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

viernes, 10 de febrero de 2012

Mira, ya no, ya no sufro por lo que es y lo que fue.

No, que lo comprendas de una vez, ya me da igual. Me da igual que no comprendas mis días malos o mis días tontos, me da igual si hablas mal de mí a las espaldas. No me importa nada si no te gusta mi risa, mi cara, mi forma de ser. Que no, que ya se acabó el preocuparse por el que dirán o por "Dios mío! Que va a pensar la gente?" No, y con la cabeza bien alta y mucha dignidad te lo digo, bien alto: Que te den. Que le den al mundo en general, a los prejuicios, a las llamadas perdidas que nunca fueron contestadas, a las oportunidades inoportunas, a la gente que juzga sin saber y a la que habla sin escucharse a sí mismos. No me importa lo que pienses. Hace tiempo me dijeron : Recuerda que la causa de que les caigas mal a algunos, es la razón por la que otros te amarán. Nadie debe poder cambiarte. Soy yo. Simplemente, yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario