TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

viernes, 2 de diciembre de 2011

AMOR ...

Es algo que no se puede explicar. Te invade poco a poco, a veces, solo es el comienzo de una gran amistad... otras te arrasa, como un tsunami.
Amar es adicción. Adicción a mirar sus ojos, su sonrisa, a ÉL. No vivir sin él, estar bloqueada cuando le extrañas, y no poder hacer nada.
No es algo como las películas. Ni nada por el estilo. Se consigue poco a poco, sacando cada día una nueva sonrisa, y construyendo un pequeño refugio en su corazón. No es querer ser su vida, es ser la mejor parte ;)
Amar es una palabra demasiado complicada de decir. Y de explicar. Conlleva con ella sufrir, envidiar, extraviarse. No saber que hacer, como actuar. 
Pero a la vez es alegría. Saber que está ahí, pase lo que pase, él, tu propio paraíso. Y caminas, construyendo otro pedacito de tu vida.
Amor... en fin, amor es realidad. No te puedes enamorar de alguien sin más. Quizá quieras a una persona con toda tu alma y pienses que es feo. O está mal. O no te gusta su forma de hablar, sin más.
Pero llegas a un punto, en el que comprendes que sin eso no vivirías. Porque si para algo estamos aquí, es para amar. 
Y yo lo pienso hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario