TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Sabes cuanto te echo de menos?♥

Cada mañana me levanto y pienso en ti, tú, mi mejor amigo, el que siempre estuvo ahí, pero SIEMPRE. Y te tuviste que ir... el mejor verano que he pasado en mi vida, a tu lado, sin miedo a los tipicos problemas de amor que tengo cuando me hago muy amiga de un chico. No, tú eras diferente, no necesitabas más que mi amistad. Y listo. Echo de menos tus ojos y tus abrazos cuando estaba mal... daría lo que fuera por que volvieras a mi lado. TEQUIEROMEJORAMIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario