TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

jueves, 29 de diciembre de 2011

T.

T. Esta entrada te la dedico a ti, tonto. Empezamos muy mal, ¿te acuerdas? Viniste a mi clase unas semanas después de que empezara el curso, y te odiaba por alguna razón. Al menos tú intentabas hablar conmigo, ser amigos, pero yo seguía a lo mío. Luego nos sentaron juntos. ¿Lo único que pensé? Buaj. Pero la verdad es que si no fuera por eso... creo que aún seguirías estando en mi lista negra. Poco a poco fui conociendo a una persona genial, que me hacía sonreir al llegar a clase y que me hacia tener ilusión por ir a clase al día siguiente.  Y justo después, cuando empezaste a ser mi mejor amigo, la mejor persona que había conocido en mi vida... te tuviste que mudar. Bueno, al menos sigues viniendo, un día o dos a la semana, pero ahora que hasta enero no vienes... No sé, me pasó las noches sin dormir apenas :( Te echo de menos. Te quiero mucho, ya lo sabes <3'

No hay comentarios:

Publicar un comentario