TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

sábado, 3 de diciembre de 2011

SIEMPRE...

hemos creído que nuestra vida iba a ser un cuento de princesas. Con nuestro castillo, nuestro vestido rosa, y nuestra hada madrina. Y como no, con el príncipe azul. Con mil bailes, coronas, y chicos alabandote. Nos olvidabamos de algo. En los cuentos siempre hay una bruja, una madrastra o un mago, una reina enfadada, o un rey que no está satisfecho. La manzana envenenada, el veneno en la aguja... el sueño eterno.
Prefiero crear mi propio cuento, antes que vivir uno así. Yo marco mi historia, cada página será un nuevo día de mi vida. ¿Y? Pues que será así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario