TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

sábado, 3 de diciembre de 2011

COMO EXPLICARTELO...

yo no era así. Yo era la típica chica de trece años que daría lo que fuera por un hola en el chat. Que se quedaría contigo hasta el fin del mundo, que sufriría al verte llorar. Bueno, en realidad, sigo siendo aquella chica romántica hasta el fin del mundo, que pasa las noches soñando con un beso tuyo, ese, el primero. Que se emociona cuando le dicen te quiero, y que no puede evitar perderse en tu sonrisa. Pero no lo demuestro. Más bien, hago creer que.. no sé, que no me importa cuando no me contestas al SMS cuando en realidad me muero por dentro. Que no te miro todo el tiempo, cuando me muero por hacerlo. No sé. Pues eso. Quizá sea malo.. :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario