TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

lunes, 26 de diciembre de 2011

Quizá

aquella sonrisa fue el detonante de todo esto. El empujón que necesitaba, el momento perfecto para el nombre de "inicio". Y es que ahí empezó todo. Cuando me miraste de aquella manera, cuando me sonreíste, algo dentro de mí empezó a... funcionar. Si, está ahí, siempre. Las 24h. del día. Y después esa canción. Que será... LA canción. Esa que te marque para siempre. Simplemente, todo tiene un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario