TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

viernes, 2 de diciembre de 2011

SÉ...

que no soy perfecta. Puede que ni siquiera merezca que alguien me llame "buena persona " Soy competitiva hasta tal punto en el que me cabreo cuando pierdo. Envidiosa. Y mucho. Además de ser una completa cagada. Si me hablas de agujas, sangre, o venas, me mareo. Además, soy muuy torpe. Pero muchisimo. Me caigo y tropiezo caminando en una superficie completamente plana. Si me fastidian, fastidio el doble. Me cuesta horrores mantener un secreto, excepto cuando se trata de una amiga o amigo especial. Me encanta que me digan que he hecho bien algo, o que soy muy buena persona, o gracias por todo... o cosas así. Ya, ya sé, a eso se le llama ENGREÍDA. Lo sé, pero intento no hacerlo. Y cuesta mucho.
Bueno, y esos son el 25% de mis defectos solamente. Tengo muchisimos más. Más, no los pienso decir aquí, prefiero guardarmelos ;)
Pero, siendo como soy, con todo lo malo y la pesadez que tengo, si me quieres, me importa muchisimo.Porque, con todos mis defectos, soy capaz de amar en serio. Mucho. Aunque no lo demuestre, eres lo más importante.


GRACIAS POR EXISTIR ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario