TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

viernes, 2 de diciembre de 2011

RESPIRA

siente como el aire te invade. Todo, hasta la última molécula de tu cuerpo. Y suéltalo lentamente. Pero recuerda su perfume. Que quede grabado en tu mente, sin más, sólo eso. Su olor. Ese con el que has soñado, con los ojos abiertos y cerrados. Las 24h., o simplemente, todo el tiempo.
Imaginalo. A él, a su risa, a esos labios que te piden un último beso. Y dáselo, ¿por qué no? Si la vida son dos días. 
Te voy a dar un truco. Atento. Consiste en ser feliz. Y ya. Sonreirle a la vida, demóstrandole que eres más fuerte que las piedras que pone en tu camino. 
Anda, cabeza alzada, pecho fuera, sonrisa en el rostro. Sé idiota, que la vida son dos días. Y ya, no pienses en un por qué, ni en una razón.
Quizá, eso es lo que pasa. Que no la hay, no hay razón concreta en este mundo de locos para ser feliz.
Y que más dará! Tú sonrie, y pista ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario