TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

lunes, 12 de diciembre de 2011

BIPOLAR.

Sí, exacto. Ahora estoy soñando con nuestro cuento de hadas, y al día siguiente tengo unas ganas locas de ligar. Tengo días amarillos, rosas, negros. Hay variedad. A veces soy la chica más inocente del mundo, al segundo la más... atrevida ;) Mientras sonrío, puede que se me caiga una lágrima. Un día te quiero, te amo, te acribillo a mensajes, y al siguiente ni hola te digo. No empieces con que es la regla...porque eso me cabrea. No, no es eso. Es libertad de expresión. Todo depende de como me despierte. Quizá extraña, después de una pesadilla, en las nubes, después de soñar contigo, sonriendo, al tener un sueño optimista... no sé. Pero, un simple mensaje tuyo con un "buenos días, princesa"... sería la chica más feliz del mundo. En fin... soy bipolar, y lo odio...es tan... guay ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario