TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

viernes, 2 de diciembre de 2011

DÍAS...

en los que te sientes bien. Empezar el día con una sonrisa, y estar feliz el resto de él. Sólo eso.
Y ya basta, no es difícil, no cuesta nada. Sólo eso. Querer. Amar. Ser feliz.
En eso consiste? Parece ser. O sino, cuando estés seguro e cuál es la razón de todo, me avisas. Porque yo no la he encontrado en este mundo de locos.
En fin, he decidido mandar todo a la mierda. Me parece lógico. A amar se ha dicho. Pero de verdad. De ese amor que te hace sonreír cada segundo, que te recorre hasta lo más hondo, haciendote sentir un cosquilleo cuando lo ves. Saber que es único, que nadie te hará sentir eso que él hae. Su olor. Su voz. Sus ojos. Su sonrisa. Su T.O.D.O. En fin, él 1# Único y especial.
Con su todo. Porque la vida es dura. Pero algún día habrá que admitirlo.
¿Y por qué no hoy?
Venga. Me he enamorado. Esta vez, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario