TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

jueves, 29 de diciembre de 2011

Llovía.

Muy fuerte. Me había pasado la tarde con la mirada perdida, pensando en él y esperando a que se conectara. Y no se conecto. Mierda! El examen de mañana lo iba a suspender.
Sali de casa sin paraguas, a ver si la lluvia de despertaba un poco. Lo echaba un montón de menos... Y aún quedaban dos semanas para volver a verle.
Empezó a llover más fuerte, y comencé a correr hacia el gimnasio.
-Heeeeey! Heeeeeeeey! Espérame!
Habría jurado que era su voz, pero con la lluvia no veía nada. Imaginaciones. Fijo. Decidí que ya no valía la pena seguir corriendo, y me metí en un portal para esperar a que se calmara el tiempo.
-¿Quién soy?
Unas manos frías me taparon los ojos desde atrás. Pero daba igual. Era su voz. Me di la vuelta, con una sonrisa de oreja a oreja.
- Has vuelto!
¿Sabéis esos abrazos de oso gigantes que se dan entre amigos? Exacto. Le di uno
-Parece que te alegras de verme...
+Mucho. Te echaba de menos, ya lo sabes...
Ahora el abrazo me lo dio él. 10 segundos, 20, media hora... no lo sé. Pero al fin volvía a verlo sonreír :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario