TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

sábado, 3 de diciembre de 2011

ochodeseptiembrededosmilonce(L)

Llego a casa. Al parecer, no hay nadie. Llego a mi habitación y me quito la chaqueta. Huele a ti. Y eso me encanta. Rememoro tus palabras lentamente, y quisiera que permanecieran para siempre  gravadas en mi corazón:

"Tú: Basta, por favor. No quiero discutir contigo. Nos queda poco tiempo, sabes que estos dos años me parecen demasiado cortos como para perderlos así. Me tengo que ir, es inevitable, pero quiero aprovechar el tiempo que nos queda, y al menos llevarme solo buenos recuerdos.
Yo: Está bien. Sólo es que... te quiero. Demasiado. No quiero que te marches. Yo no podré vivir sin ti. Lo siento.
Tú: Por favor... escúchame... Tú eres mi todo.  Sin ti, yo no podría existir.  Pero es inevfitable, tengo que marcharme. Pero sólo prometeme una cosa...
Yo: ¿El que?
Tú: Que cada día que yo no esté, no malgastes tu tiempo llorando mi ausencia. Que cada vez que pienses en mí, sonreirás, pero no cierres tu corazón. No me esperes. Por favor, sólo sé feliz. Sé perfectamente que llegarán otros, que nuestro amor solo será en el futuro un buen recuerdo de la n´ñez... pero que sepas que yo te quiero.
Yo: Lo siento... es prometer demasiado :$

4 comentarios:

  1. Enserio me encanta tu blog es muy bonito...Me gusta todo lo que pones!! Siempre!
    Cosas sobre el amor,amistad...Esas cosas
    ¿Te importa mucho si cojo algunas ideas?Bueno espero que te valla bien en el blog ;)
    Y que no dejes de poner todas esas cosas bonitas ...Un Besito!

    ResponderEliminar
  2. Tienes twitter/tuenti/messenger???Pareces maja...
    :)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias! :) Claro qe sí, coge las ideas que quieras, que no pasa nada ^^ Tengo tuenti : Miriam Se Aburre. (el nombre es así porque mis padres no me dejaban poner el apellido xD) Dime quien eres en la peticion y te agrego ;)

    ResponderEliminar