TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

lunes, 26 de diciembre de 2011

Aquellos tiempos...

en los que un niño nos cogía la pala en la playa, y eramos AMIGOS. Amigos, de esos de verdad, sin prejuicios. Para pasarlo bien. Fuera segundas intenciones, fuera malentendidos.
Mi mayor preocupación, era no poder tomar chocolate de postre. Arreglábamos todo con un "Volvamos a empezar" o "¡Trampa! No vale"
Nuestras heridas estaban en las rodillas, no en el corazón.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, te sigo desde YA! :)
    Mil besos desde http://ceciliawriter.blogspot.com/
    te espero en mi blog y si quieres me sigues también! :)

    ResponderEliminar
  2. M
    Muchas gracias! :) Yo también te sigo ;3 Un besooo

    ResponderEliminar