TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

sábado, 3 de diciembre de 2011

TANTAS LÁGRIMAS ESCONDIDAS..

Recuerdo la primera noche, después de la noticia. Estaba sentada en mi cama, en una habitación completamente oscura y abandonada en mitad del silencio de medianoche. Mil lágrimas caían sobre mi almohada, único testigo de mi dolor. Nadie sabía lo que yo sentía, nadie comprendía el dolor que me oprimía con tanta fuerza el pecho. Nadie me comprendía, y me limitaba a callar, a sonreír cuando me tocaba, y a aparentar lo que debía ser. Una chica feliz de 13 años. Hay gente que dice que el amor a los trece años no es amor verdadero, entonces me pregunto... si esto es lo que siento ahora con el corazón destrozado, que sentiré más adelante? Si de algo estoy segura, es que esta vez me he enamorado de verdad. Y duele. Porque los flechazos, duelen. LEY DE VIDA # :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario