TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

miércoles, 7 de diciembre de 2011

QUIERO

ser, de esas personas que siempre tienen las palabras adecuadas en el momento preciso. De esas personas, que no se sonrojan con sólo una sonrisa. De esas que no se ponen nerviosas por cualquier tontería, de las que no esperan con los ojos pegados al móvil la contestación a un mensaje. Quiero ser de esas personas especiales, que son elegantes de por sí, pero a las que a la vez le sientan de maravilla las Converse All-Stars. De esas que no envidian, de las que se enamoran del chico que las quiere, de las que no sufren por amor. De esas que siempre están ahí, para ayudar a los demás, pero sin dejar de lado a ellos mismos. Sé que no soy así. Me conformo con ser como soy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario