TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

domingo, 11 de diciembre de 2011

Te quiero...

como las rosas quieren a la lluvia,
sabes que te necesito
como el poeta necesita el dolor
haría todo por ti
suplicaría, robaría, moriría
si estuvieras en mis brazos esta noche (L)

Bueno, esta es una cancion de Bon Jovi, si, él mismo, ese que hasta ahora no me gustaba nada. Se llama "In these arms" Quiere decir en estos brazos, y la traducción es preciosa. Otra canción muy bonita es (You want to)make a memory, o Bed of Roses, o It´s my life, qe es muuuuuuuy pegadiza:
Es mi vida,
ahora o nunca
voy a vivir para siempre... (8)
Os las dejo aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario