TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

domingo, 20 de noviembre de 2011

En realidad...

creo que la gente tiene razón, no, no soy normal, soy rara. :)
Pero a mí me gusta. Me encanta cuando me lo dices tú en plan cariñoso.
Y en cuanto a los demás, no soy normal porque no quiero.
Arquitecta de sonrisas experta, pido abrazos gratis a todas horas, regalo besos, y construyo mis sueños. Además, también soy cantante experta de ducha. Si, y si además, soy rara por preferir las Converse All-Star a los tacones de aguja, si, soy RARÍSIMA. :)
Harta de la gente común, hay días que me paro a hablar un rato con la tostadora. Que le quieres, por la mañana, estoy medio dormida y no soy muy normal ;)
Llego a clase y empiezo a regalar sonrisas, me gusta despertarme y empezar a cantar, y de camino al instituto...ni te cuento, parezco Heidi. Tanto me puede dar por cantar la canción de Bob Esponja como ir diciéndole a los desconocidos piropos ;)ç
Pues bueno, en realidad, aquí solo pongo la mitad o menos de como soy, pero haceros una idea ;)

                     Miriam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario