TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

sábado, 26 de noviembre de 2011

Y LA RABIA INVADIÓ MI SER...

Tú. Tú y ella. Y precisamente, esa imagen no me hacía feliz. Me debatía entre llorar y gritar, me sentía rota por dentro... no, más bien, vacía. Me traicionaste. Me dejaste aquí, sin decir adiós, sin despedida. Y yo seguí queriendo mentirme cada día, pensando en que tenía arreglo. 
No. No puede ser. Una persona no deja de sentir algo tan intenso en unos días. Tiene que... seguir recordando nuestros besos, nuestros abrazos, esas tardes interminables llenas de te quieros... 
Y ahora? Que va a pasar? Me muero aquí, sufro hasta... sabe dios cuándo... 
QUE?
No puedes decir que ya no soy nada... 
TE ECHO DE MENOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario