TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

sábado, 26 de noviembre de 2011

se ha acabado

el tiempo para hacer las encuestas. Tengo los resultados:
En mi blog, queréis que hable de música y que siga como hasta ahora. Como está empate, voy a hacer otra encuesta con las dos preguntas solas a ver que sale, y bueno, pues lo haré ;)
A la mayoría les parece una tontería mi blog, un 20% se siente identificado y un 20% le encanta. Lo siento mucho, pero es mi manera de escribir, intentaré cambiar un poco, pero para eso nacesito que comenteis con lo que no os gusta, aunque sea en anónimo.
Y un 60% a dicho te quiero y lo sentía, un 20% no lo ha sentido y un 20% lo ha dicho, pero no lo sentía.

Bueno, pues ahora voy a cambiar las encuestas, pasaros y contestar, que no es nada ;)
Muchas gracias, y comentar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario